Eddie Vedder – No Ceiling

                    Me llegó la noticia de Eddie Vedder estaba trabajando en un disco en solitario para hacer una banda sonora, al principio no sabía la temática del disco ni de la película. Pero no me dejo indiferente ni la película ni la banda sonora, y sobre todo me gustó esta canción. Una canción que habla sobre la existencia y que en ese momento de mi vida me llevó a saber disfrutar de la temida soledad y saber disfrutar de uno mismo, como he afirmado muchas veces “poder vivir solo y en paz con uno mismo”.

EDDIE VEDDER

                    Vocalista y frontman de la banda de Seattle PEARL JAM, tras casi 20 años a la cabeza decide y por petición de su gran amigo Sean Penn, dirigir la banda sonora de la primera película del actor. Está basada en la historia de Chris mccandless , un joven que abandonó todo. Donó sus ahorros y viajo a lo largo del país con un pseudónimo “Alex Supertramp”, tristemente encontró la muerte tras más de 2 años viviendo con la naturaleza, los últimos 100 días los vivió en Alaska, donde pereció. Eddie Vedder conecta en su único disco en solitario Into the wild (2007) disco con su lado más folk. Actualmente Eddie Vedder se encuentra volcado en Pearl Jam y su noveno álbum de estudio Backspacer (2009)

 

LETRA EDDIE VEDDER – NO CEILING

Comes the morning when I can feel that there’s nothing left to be concealed
Moving on a scene surreal no, my heart will never, will never be far from here

Sure as I am breathing sure as I’m sad I’ll keep this wisdom in my flesh
I leave here believing more than I had and there’s a reason I’ll be, a reason I’ll be back

As I walk the hemisphere I got my wish to up and disappear I’ve been wounded, I’ve been healed now for landing I’ve been, for landing I’ve been cleared

Sure as I am breathing sure as I’m sad I’ll keep this wisdom in my flesh I leave here believing more than I had this love has got no ceiling

  

LETRA TRADUCIDA EDDIE VEDDER – NO CEILING

Se acerca la mañana, cuando puedo sentir que no queda nada que ocultar moviéndome en una escena surrealista , no, mi corazón nunca, nunca estará lejos de aquí,

Tan seguro como que respiro, tan seguro como que estoy triste. Guardaré esta sabiduría en mí carne me voy de aquí creyendo en más de lo que creía y existe una razón por la que, una razón por la que volveré.

Mientras recorro el hemisferio se me ha concedido mi deseo de ascender y desaparecer. He sido herido, he sido curado, esta vez por aterrizar he sido, por aterrizar he sido purificado.

Tan seguro como que respiro, tan seguro como que estoy triste Guardaré esta sabiduría en mí carne me voy de aquí creyendo en más de lo que creía. Este amor no tiene techo

6 Respuestas a “Eddie Vedder – No Ceiling

  1. Me encanta este disco y la peli es genial…a ver si el amigo Vedder se anima a sacar más cosillas en solitario como esta y se viene de gira por Europa…

  2. Los que te seguimos en este blog de toda la vida estamos esperando que subas el liston con algun tema de Willie Polvoron….

  3. Perdoname pero el Eddie Vedder este va de estrellita….

  4. Un auténtico poeta. No deja de sorprender. Just Breathe y The End son sencillamente increíbles.

  5. La verdad es que no hace muchos años que escucho Pesar Jam, pero debo decir que me enamore de cada canción, letra, musica, la voz de Eddie, la pasión que ponen en cada una de ellas, tuve la suerte de vivir el mejor recital de mi vida, escucharlos en vivo fue mágico!!! Gracias por aportar esto( que recién ahora leo)

Responder

