Killswitch Engage – The End of Heartache

                              Esta canción es la necesaria para despertarse, saltar de  la cama, activarse y disfrutar de los últimos días de sol que nos quedan.

KILLSWITCH ENGAGE

                              Banda metal core de Massachusetts y formada en 1998, tras grabar su primer LP en 2000 fichó directamente con Roadrunner, esto,  les proporcionó una buena publicidad. En 2002 publican Alive or just Breathing, ese mismo año Jesse Leach, su cantante original abandona la banda por problemas familiares, en su puesto entra Howard Jones. Howard Jones demostrará su elección ha sido acertada y que su voz es realmente potente y contundente en directo. The End of Heartache (2004) ha sido su disco más popular, y un éxito rotundo. Killswitch Engage ha llevado dos singles suyos a películas, When Darkness Falls (Freddy vs Jason), The End of Heartache (Resident Evil: Apocalypse) y My Curse al videojuego Guitar Hero III. En 2009 sale a la venta su nuevo álbum homónimo.

LETRA KILLSWITCH ENGAGE – THE END OF HEARTACHE

 Seek me, call me  I’ll be waiting
This distance, this dissolution I cling to memories while falling
Sleep brings release, and the hope of a new day  waking the misery of being without you
Surrender, I give in another moment is another eternity

(Seek me) For comfort, (Call me) For solace  (I’ll be waiting) For the end of my broken heart
(Seek me) Completion, (Call me) I’ll be waiting (I’ll be waiting) For the end of my broken heart

You know me, you know me all too well my only desire – to bridge our division
In sorrow I speak your name and my voice mirrors my torment

(Seek me) For comfort, (Call me) For solace (I’ll be waiting) For the end of my broken heart
(Seek me) Completion, (Call me) I’ll be waiting (I’ll be waiting) For the end of my broken heart

Am I breathing? My strength fails me your picture, a bitter memory for comfort, for solace
(Seek me) For comfort, (Call me) For solace (I’ll be waiting) For the end of my broken heart
(Seek me) Completion, (Call me) I’ll be waiting  (I’ll be waiting) For the end of my broken heart. 

LETRA TRADUCIDA KILLSWITCH ENGAGE – THE END OF HEARTACHE

Búscame, llámame estaré esperando
Esta distancia, esta disolución yo agarro los recuerdos mientras caen
Dormir me trae liberación, y la esperanza de un nuevo día despertando la miseria de no estar junto a ti
Rendición, me rindo en otros momentos en otra eternidad

(Búscame) por comodidad, (llámame) por consuelo  (Estaré esperando) por el fin de mi roto corazón
(Búscame) Terminación, (llámame) estaré esperando  (Estaré esperando) por el fin de mi roto corazón.

Tu me conoces, tu me conoces demasiado bien mi único deseo- para acortar nuestra división
Con dolor yo digo tu nombre y mi voz es el reflejo de mi tormento

(Búscame) por comodidad, (llámame) por consuelo (Estaré esperando) por el fin de mi roto corazón
(Búscame) Terminación, (llámame) estaré esperando (Estaré esperando) por el fin de mi roto corazón.

¿Respiro? Mi fuerza me falla Tu foto, una amarga memoria

Por comodidad, por consuelo

(Búscame) por comodidad, (llámame) por consuelo (Estaré esperando) por el fin de mi roto corazón
(Búscame) Terminación, (llámame) estaré esperando (Estaré esperando) por el fin de mi roto corazón

2 Respuestas a “Killswitch Engage – The End of Heartache

  1. jodo, que bien les vino el cambio de cantante, eso si, desde este disco han bajado el nivel, siguen siendo guenos, pero …..

  2. Al final el anterior cantante no se comió mucho, ha sido realmente Howard jones quien ha mantenido/levantado el nivel del grupo. Pero el nivel despues del disco ha bajado un poco….

Responder

