Héroes del Silencio – Sevilla Tour 2007

                              Hoy es un día un poco distinto, hoy no tengo algo que enseñar sino algo que recordar, quiero recordar un concierto de hace tan solo dos años, para nada es uno de mis grupos favoritos y para nada hoy hubiese recorrido mas de 500Km por verles. Alguna canción conozco de principio a fin, pero la mayoría solo sé una gran parte pero desconozco el título, son canciones con las que crecí en el pueblo de verano, empezando a vivir, a beber y sobre todo a descubrir esas cosas de la vida que más tarde o más temprano se deben descubrir. Fueron las generaciones que nacieron a partir del 75-76 y hasta el 80 las que vivieron su esplendor, y hoy, hace dos años tuvieron la oportunidad de volverles a ver a su pequeño regreso a los escenarios haciendo una mini gira mundial, yo sinceramente en su apogeo estaba a otros temas no me interesaba para nada “Héroes”. Me desplacé al concierto porque me apetecía y sobre todo por la compañía, fue un fin de semana muy bueno a pesar de la paliza de estar todo el santo día tomando cañas, luego concierto, en la otra punta de donde estábamos, y lo peor de todo, la paliza que nos dimos al regresar a la habitación, atravesamos a pie media ciudad, pero al menos fue amena gracias a la gente que nos encontrábamos por el camino. Creo que la mejor frase que puede describir aquel fin de semana de 2007 fue:

¡A Kilometrosssssss, eieeeeeeeee!  

 

 

La calidad de los videos no es muy buena, Disculpad!!

15 Respuestas a “Héroes del Silencio – Sevilla Tour 2007

  1. Ahora si se puede decir que este blog ha cojido cierta categoria. Herooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeessss, heeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooeeeeeeeeessss

  2. “empezando a vivir, a beber y sobre todo a descubrir esas cosas de la vida que más tarde o más temprano se deben descubrir”…..venga cuentanoslo!!! como se llamaba ella???

  3. Heroooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeessssssssss!!!!!!!!!!!
    Heroooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeessssssssss!!!!!!!!!!!
    Heroooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeessssssssss!!!!!!!!!!!
    Heroooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeessssssssss!!!!!!!!!!!

  4. Persona con criterio

    Que gran grupo la verdad, de lo mejorcito que ha salido de este pais….

  5. madrecita, yo soy de es generacion y por desagracia sufri a este “grupo”, mediocres hasta la saciedad……

  6. yo vivía en mi mundillo y solo escuchaba a Héroes en Agosto, el resto del año no les hacia ni caso. pero las ventas y la fama estan presentes. No destacaría el grupo, pero si destaco el concierto que pasamos hace dos años….

  7. No hagais caso al tikimiaster que es un troll….

  8. Yo no entro mas al blog hasta que no se censure a tikimiaster….

  9. Cawen dios, quien dice nada encontra de los heroes….claaro como en este blog entra cualquiera a meter mano…..me voy a chivar a Jose Maria……

  10. que no se enfade “naide” pero comparar a portishead, a perfect circle, standstill o faith no more con heroes del silencio es como comparar a dios con un gitano……pero sin acritud, jejeje

  11. Esta gente tuvo su momento, de hecho dejaron bastantes buenos temas con los que llenar un CD. Incluso un CD y medio. Pero no más.
    (por supuesto desde mi punto de vista y sin rencores)

  12. Me ha encantado…..tus palabras y lo que me evocan. El concierto fue estupendo. Vivimos una horas llenas de emociones y para eso es para lo que vale la musica….no??
    A kilometrosssssssssssssssssssssss

  13. Heroes del Silencio fué mi grupo de rock favorito yo personalmente he pasado mucho tiempo esperando el momento de su regreso, yo los ví en Valencia en el Circuito de Cheste y puedo decir que no me defraudaron, dieron la talla a pesar de haber estado tanto tiempo sin tocar juntos , también pienso que porque fue el último se esmeraron y lo dieron todo. También tengo que decir que Bunbury en solitario es un rock star muy grande .Aunque ha tenido mejores y peores discos, es de los pocos cantautores que pueden permitirse hacer lo que les dá la real gana “musicalmente hablando”, sin perder por ello el beneplácito del publico.

Responder

