Deftones – Be Quiet and Drive

                              Clase práctica sobre como hacer un temazo con tres acordes y con tres frases, los grupos de hoy no hacen temas como estos que duran más de diez años.

DEFTONES

                              Banda Californiana difícilmente catalogable liderada por el carismático Chino Moreno, se unió a sus amigos del instituto en 1988 para formar Deftones, más tarde encontrarían un bajista y así la formación quedaría cerrada sin sufrir ningún cambio en ella. En 1995 publicarían Adrenaline pasando como es normal desapercibido, aun así seguían intentándolo tocando en muchos locales, lo que ayudo a conseguir un gran número de seguidores, Around the Fur fue la publicación que les consagró y les llevó al mercado internacional, gracias a los singles My Own Summer y Be Quiet and Drive. White Pony (2000), su tercer álbum, creo una expectación que cumplió con creces, ya que volvió a ser un éxito rotundo como su predecesor, durante esa época aparecieron diferentes conflictos internos debidos a los diferentes proyectos paralelos, y se mantuvieron durante unos años separados.Actualización: En 2003 publicaron un potentísimo disco con título homónimo (Deftones 2003) Cinco Dos años después publicaron un disco de caras B y rarezas lo que confirmaría esa separación física no oficial, en ese disco apareció una versión de Sade (No Ordinary World) que caló muy hondo en los seguidores de la banda. Un año más tarde publicaron su álbum más reciente Saturday Night Wrist, ya que la publicación de Eros, su próxima edición ha quedado pospuesta. Según la banda se ha tomado la decisión de retrasar el publicación porque el disco no representa lo que son ellos como personas y músicos, y no como se cree debido al accidente que sufrió su bajista en Noviembre del año pasado que el sumió en un estado de coma. A día de hoy ya se le han retirado máquinas y se encuentra mejorando muy levemente y en un estado de semiinconsciencia.

Versión acústica de B sides & Rarities

LETRA DEFTONES – BE QUIET AND DRIVE

This town don’t feel mine
I’m fast to get away far

I dressed you in her clothes
Now drive me far – away, away, away

It feels good to know you are mine
Now drive me far – away, away, away
FAR away
I don’t care where just far
And I don’t care

Far  away
And I don’t care where just far

LETRA TRADUCIDA DEFTONES – BE QUIET AND DRIVE

No siento este sitio mío
Voy rápido para marcharme lejos

Te vestí en sus ropas
Ahora llévame lo más lejos
Se siente bien saber que tu eres mía
Ahora llévame lo más lejos

No me importa donde solo lo más lejos
Y no me importa

Lo más lejos
Y no me importa donde solo lo más lejos

Anuncios

7 Respuestas a “Deftones – Be Quiet and Drive

  1. los putos amos, aunque a mi este es el disco que menos me gusta, jeje, me qeudo con el white pony, obra maestra indiscutible…..a ver que pasa al final cone sta gente, pod´´ian sacar el eros y luego sacar lo bnuevo, que ya hay mono de deftones!!

  2. en principio lo han retrasado porque no era lo que querian, ( eso también pasó con Saturday…) en fin, o bien Chi Cheng se recupera o nada de nada, así que mínimo el año que viene….aun así miedito me da, escuché una canción de Eros en Tube y la verdad no me dijo nada de nada….

  3. joder, pues el saturday es la reostia…………de todas maneras si ya estan dando conciertos sin chi…..grabaran sin él

  4. Eros, estaba grabado con Chi, y se ha hecho una mini-gira, con un amigo de la banda, porque Deftones sabe que Chi daría el OK al amigo-bajista, y en breve se hará un concierto homenaje a Chi y los beneficios reacudados serna para el mantenimiento de Chi en el hospi

  5. joder, pues que saquen el jodido disco, cojones!!!!!!que no se puede tener a la gente con la miel en los putos labios, un disco grabado y mezclado y no lo sacan??????se merecen el tipico y muy español…..
    hijos de puta!!!hijos de puta!!!jajajajajaja

  6. oye cochino!!!!!y el autotitulado?????

  7. Ya está!! Disculpa, me lo comí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s